viernes, 12 de julio de 2013



TimeWork Reloj Checador


¡Registre las entradas y salidas de sus empleados de forma segura mediante su huella digital y obtenga reportes de asistencia y puntualidad en segundos!


TimeWork Reloj Checador es un programa de computadora que reemplaza los relojes checadores convencionales y le permite llevar el control de la asistencia y puntualidad de todos sus empleados de forma simple y eficiente.



Registro de entradas y salidas por huella digital para evitar que los empleados se registren unos por otros. 


Control de asistencias, faltas, retardos, salidas antes de tiempo, incapacidades, horas extras, vacaciones, etc.

Informes detallados por empleado o gráficas y tablas comparativas que resumen la información de varios trabajadores a la vez.

Asignación de horarios fijos o rotativos, diurnos o nocturnos de hasta 24 horas continuas de trabajo.

Compatible con sensores de huella digital USB y con dispositivos autónomos que no requieren PC para hacer registros. 

Disponible en ediciones de bajo costo para 5, 10, 25, 30, 100 o 200 empleados escalables entre sí.

Exportación directa de prenómina a los sistemas TimeWork Nómina, NOI, NomiPAQ y Excel. 

No requiere instalación ni capacitación especial. Actualizaciones y soporte técnico gratuitos.

Funcionamiento opcional en red LAN y en sucursales remotas a través de internet sin costo adicional. 

Probado por más de 30,000 empresas en diferentes países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario