viernes, 12 de julio de 2013

TimeWork Nómina


Automatice el cálculo y la administración de la nómina de su empresa de forma simple y segura. ¡Compatible con las nuevas reformas fiscales de 2013!


TimeWork Nómina es un programa de computadora que le permitirá calcular y administrar la nómina de su empresa de forma simple y segura. Determine los montos de pago, impuestos y prestaciones de sus trabajadores con la máxima exactitud y confiabilidad de acuerdo a la legislación mexicana vigente.



Realice los pagos de nómina usted mismo sin conocimientos previos de contabilidad
TimeWork Nómina es el nuevo paquete de la familia TimeWork que le permite calcular y administrar la nómina de sus empleados de forma simple y segura. Determine los montos de pago, impuestos y prestaciones de sus trabajadores con la máxima exactitud y confiabilidad de acuerdo a la legislación mexicana vigente.
No necesita contratar a un consultor especializado para instalar y configurar el sistema, con solo seguir 3 sencillos pasos podrá calcular fácilmente la nómina de su empresa.


Funcionamiento opcional en red multiusuario sin costo adicional
Si su empresa cuenta con una red de área local (LAN), puede ejecutar TimeWork Nómina en modo de red permitiendo centralizar toda la información de la empresa en una sola base de datos que puede ser consultada y actualizada desde cualquier computadora. Los usuarios del sistema podrán capturar más rápidamente o hacer consultas a los datos desde diferentes computadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario